Opiniones

Qué opinan nuestros clientes


Opiniones

23/05/2016

Verónica. 5 de Octubre de 2016
Opinión: Una vez más me intereso por saber cómo está la tramitación de la compra de las taquillas (en teoría estaban pedidas en el mes de junio) tan necesarias para los vestuarios de mujeres de la piscina. No podemos poner ninguna semana nuestras bolsas en las taquillas con el consecuente problema que esto conlleva... Además, solicitaría que se colocaran en las últimas duchas de la izquierda un colgador de toallas, tal y como están en el resto de duchas. Un saludo y gracias!
Hola Verónica,
Comentarte que las taquillas aún no han llegado, si que están pedidas, pero aún no estan aquí. El pedido de colgadores ya se ha realizado. No hay ningun problema en que la mochila pueda estar en los banco de la piscina mientras no esten las nuevas taquillas.
Saludos,
Adela Gonzalez
Directora Operativa Olympia Spa & Fitness
 
Raquel. 23 de Septiembre de 2016
Opinión: Me gustaría sugerir que se sustituyera el método de entrada al gimnasio. En lugar de entrar mediante tarjeta, se podría acceder con la huella dactilar. En mi opinión y la de varios clientes más, es mucho más cómodo y práctico. Muchas gracias
Estimada Raquel,
Gracias por tu sugerencia, en ocasiones se ha valorado el uso de esta herramienta, pero comentarte que a fecha de hoy, el acceso por huella digital sigue dando problemas. Lo pondremos en marcha cuando tengas popr seguro que es un sistema factible. Gracias
Adela Gonzalez
Directora Operativa Olympia Spa & Fitness
 
Marisa. 31 de Julio de 2016
Opinión: Mis hijos has ido al campus el mes de julio y se lo han pasado genial. Muchas gracias a todos los monitores
Estimada Marisa,
Gracias por tu opinión. Nos alegramos que tus hijos hayan disfrutado en nuestro campus. Transmitimos a los monitores tu opinión.
 
Adela Gonzalez
Directora Operativa Olympia Spa&Fitness
 
Eugenia. 16 de Abril de 2016
Opinión: Hola. Soy usuaria de la piscina. También mi hija va a los cursillos de natación. Lo que me gustaría que los cursos para niños coincidieran con los cursos para los papás y mamás. De este modo aprovecharíamos el tiempo y los padres también haríamos deporte. Una solución también es de reservar una calle para los papás y mamás durante el cursillo de los niños. Gracias.
Estimada Eugenia. Gracias por enviarnos tu sugerencia. Te comento que es un tema que estamos valorando, pero si que nuestros esfuerzos en los horarios de cursos de piscina para niños, los realizamos por que los niños dispongan de buen servicio y de un buen número de calles, para desarrollar el curso con fluidez. Muchos de los padres que vienen con sus niños a piscina, aprovechan para entrar en nuestro gimnasio, a la sala fitness o clases colectivas.
Gracias
Adela Gonzalez
Directora operativa Olympia Spa&Fitness
 
 
María. 16 de Abril de 2016
Opinión: Quería formular mi queja por las instalaciones de los vestuarios de las piscinas,son demasiado anticuadas,y se encuentran en no muy buenas condiciones.No hay suficientes taquillas para la gente que utilizamos las piscinas.La piscina de Aquagym,es diminuta,parecemos sardinas en lata.En la clase que antecede la de los niños,y en otras clases el agua turbia que da asco.Por favor pongan solucion,por salud,ya que es insalubre.Gracias
Estimada María:
Primero de todo, discúlpanos ante el malestar ocasionado por el estado de los vestuarios. Informarte que mañana comenzamos las obras en los vestuarios para realizar las mejoras pertinentes en los mismos. Pronto podréis ver los resultados.
Respecto al agua de la piscina, comentarte que se realizan controles diarios del estado del agua y está revisada por los organismos oficiales.
Gracias
 
Adela González
Directora Operativa Olympia Spa & Fitness
 
Virginia. 08 de Abril de 2016
Opinión: Buenas tardes: Quería felicitar al equipo de monitores que tenéis, todos sin excepción son estupendos, pero me ha sorprendido gratamente tanto Juan Carlos como Lucía, en las clases de zumba. La pena es que con Lucía no voy a poder coincidir porque aunque este jueves sí que pude ir pero ese horario, por mi trabajo, me resulta imposible, pero de verdad, son los dos geniales!! la gente sale encantada! ¿No se podrían hacer más clases de zumba por las tardes, con Lucía, de lunes a viernes, o incluso los fines de semana? ¡se llenan y tienen mucho éxito!! Gracias!
 
Estimada Virginia. Muchas gracias por esta opinión sobre las clases colectivas. Transmitires a Juan carlos y Lucía tus felicitaciones.
Adela González
Directora Operativa Olympia Spa&Fitness
 
Javier. 29 de febrero de 2016
Opinión: Buenos días. Quería mostrar mi malestar personal con el estado de las pistas de squash. Últimamente ni me planteo reservar, porque la única en condiciones medio decentes es la pista 3 y siempre está reservada. Es la mejor prueba de que una pista en condiciones atrae demanda. Si se acercaran a otras instalaciones, verían que la gente valora el estado de las pistas, y Olympia, pese a tener condiciones privilegiadas para ofrecer buenos servicios, parece que ha decidido 'abandonar' las instalaciones y dedicar esfuerzos a otras actividades donde hay mucha más competencia. Creo que es un error no aprovechar el mercado exclusivo que supone tener pistas de squash. Esto pocos clubs lo ofrecen, y aunque seguramente sea menos rentable que otras actividades, es garantía de tener un buen grupo de clientes fieles. Desearía que las cosas cambiaran y poder volver a disfrutar jugando en Olympia próximamente. JAVIER GARCIA
 
Estimado javier,
Gracias por transmitirnos tus sensaciones sobre las pistas de squash. Comentarte que vamos a reparar la pista 1, en concreto se a a amaestrar su pared y dejar en condiciones. Cuando finalice este proyecto, se valorará el suelo de la pista 2.
Los presupuestos del arreglo de las pistas de squash son muy elevados por el tipo de infraestructura donde tenemos ubicadas las pistas, lo que complica su correcto mantenimiento y reparación. Esperamos tener las pistas en el estado más óptimo posible en breve.
Gracias
Adela Gonzalez
Directora Operativa Olympia Spa & Fitness
 
María. 10 de Enero de 2016
Opinión: Nos gustaria que pedro diera clases tambien por la mañAna para aquellos que no podemls ir por las tardes y nos encanta pedalear con pedro!
Estimado socio/a: Los horarios de las clases de Pedro son en función de sus otras actividades, de manera que elige él cuando puede impartir sus clases en nuestro centro. Sentimos que hayan horarios en que no podáis contar con él, pues sabemos que os gusta mucho.
Gracias
María. 21 de Diciembre de 2015
Opinión: Nos gustaría felicitar públicamente a Loida y al equipo de monitores de la piscina por la actividad que organizaron el sábado y en la que un gran número de niñas y niños disfrutaron a tope. En palabras de nuestra hija, Marina, fue "fantástico, increíble!". Una manera perfecta de motivarlos a seguir con las clases. Enhorabuena y muchas gracias.
 
 estimada maría. Gracias por tu agradecimiento. Nos alegramos mucho de que los niños lo paaran tan bien. Transmitiremos tu mensaje a Loida y al equipode Piscina.
Adela Gozalez. Directora operativa Olympia Spa & Fitness
 
Verónica. 14 de Septiembre de 2015

Opinión: Hola: quería comunicarles que en los vestuarios de mujeres de la piscina, hay 3 ó 4 "alcachofas" de la ducha que se encuentran en mal estado, con lo cual al ducharte, te cae el agua de la ducha de ambos lados, por ello querría que se sustituyeran por unas nuevas. Muchas gracias y un saludo.

Estimada Verónica;

Gracias por tu comentario. Ya hemos pasado parte al departamento de Mantenimiento para que se solucione cuanto antes.

Adela González,

Directora Operativa Olympia Spa& Fitness

Usuario. 15 de Junio de 2015
Opinión: Queria transmitir mi descontento por las clases de zumba de estas ultimas semanas. Parece mentira que este asistiendo a un CLUB como olympia. Creo que se deberia ser mas exigente en los procesos de seleccion y no deberia de repercutir las bajas en los usuarios. En estas ultimas clases he vivido junto con mis compañeros las peores clases de zumba.. desmotivadoras, aburridas, nivel 3°edad, desde que se fue Roberto nada se le aproxima. Particularmente si no cambia las profesoras no asistire a esas clases. Me consta que hay muchas quejas por las clases de zumba, por favor ruego que Direccion tome medidas y cambien los profesores.para la proxima, sino aconsejo que pongan sh bam antes de repetir zumba con estos profesores hasta que en encuentren profesores para zumba, pero repetir con los mismos seria una tomadura de pelo para los usuarios.
Opinión: Como socia del club, queria transmitir mi queja por las clases de zumba de estos 15 dias, han sido las clases mas aburridas, desmotivadoras, aritmicas, y flojas que he recibido en mucho tiempo, tanto es asi que no volvere hasta que cambien los profesores, tras informarme he detectado que son varias las quejas puestas y cual es mi sorpresa que la semana que viene vuelven aparecer en el horario. Creo que una queja masiva como esta se deberia tener en cuenta por el bien de todos.
Estimados Socios,
Sabemos que sois muchos los que no estáis satisfechos con el nivel de las clases de Zumba. Estamos buscando el profesor más adecuado, pero nos está resultando más coplicado de lo que esperábamos debido a ser final de temporada y muchos buenos instructores estar ya trabajando.
Seguimos probando profesores hasta encontrar el mejor profesional para vosotros, los alumnos. Sabemos que vuestro nivel de exigencia es alto, y esto nos motiva a seguir trabajando. Esperamos contar con él/ella cuanto antes.
Mientras tanto, os pedimos disculpas por no haber satisfecho vuestras expectativas, y os pedimos paciencia.
Ana Castarnado
Coordinadora de Fitness
 
Juan. 22 de Febrero de 2015
Opinión: Buenos días. Llevo 1 mes apuntado y hasta hoy la experiencia había sido gratificante, las instalaciones, la atención de los monitores ... Pero hoy domingo me he sentido desplazado y discriminado al impedirme la entrada al spa porque según la persona que me ha atendido en recepción, los socios solo tienen derecho a entrar entre semana, no el fín de semana, algo que no me dijeron al contratar y que además no me lo habían hecho saber hasta hoy pues ha había disfrutado anteriormente del spa en fín de semana. Me he sentido muy mal porque además cuando me apunté me "regalaron" un pase gratuito para una persona, mi sorpresa vino cuando fui en domingo con mi hijo de 16 años y me dijeron que esa tarjeta solo valía para la sala fitness, que si quería utilizar mi hijo el spa debía añadir 15 euros, esto ya no me pareció muy correcto pero no le dí mayor importancia y entré con mi hijo que era para lo que habíamos ido, yo entrando gratuitamente en calidad de socio y mi hijo abonando la cuota correspondiente, o sea que el pase gratuito era un camelo, o esa impresión me llevé, al llegar a casa tiré las otras "invitaciones de regalo". Lo de hoy ya me lo he tomado más en serio y por ello dejaré las instalaciones en cuanto haya consumido los dos meses que me faltan de los tres que erróneamente pagué por adelantado. Reciban esta crítica constructiva con el fín de que otros usuarios sigan utilizando sus instalaciones con la satisfacción que yo lo he hecho hasta hoy, la mejor política de cualquier negocio no solo es hacer clientes nuevos sino mantener satisfechos los que ya se tienen cumpliendo con lo acordado, no creo que pueda hacerles muy buena publicidad cuando se sale de esta forma de un club deportivo.

Estimado Juan,
Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre lo ocurrido, puesto que nos ayuda a mejorar nuestros posibles errores.
Comentarle que Olympia establece unas normas de uso para todos los clientes y socios, las cuales intentamos sean lo más claras posibles con el fin evitar este tipo de incidencias. Durante el proceso de inscripción se comunica al nuevo socio todas estas premisas pero es cierto que al ser una instalación tan grande y con diferentes servicios y horarios, es fácil se tengan dudas durante las primeras semanas en el centro. Es por ello que nuestro personal siempre está al servicio del cliente para cualquier consulta que presice.
Pedirle disculpas si la información recibida no fue la adecuada, sentimos enormemente lo ocurrido.
Desde aquí mi ofrecimiento y el de todo el equipo Olympia para aclarar cualquier duda que pueda seguir teniendo.
Atentamente

Adela Gonzalez

Directora Operativa Olympia Spa&Fitness

Raquel. 17 de Noviembre de 2014
Opinión: Hola! Soy socia del gimnasio desde hace varios años y voy observando que la oferta de clases colectivas ha ido empeorando progresivamente, y no me refiero a variedad (que ya sé que se han introducido muchos tipos nuevos de actividad), sino a algunas que ya había desde hace tiempo y que tenían asiduos como es mi caso, por ejemplo Body balance, walking, aquafitness... Es muy difícil poder asistir a estas clases diariamente la gente que trabajamos. Por otra parte, también veo que es muy reducida la oferta de estas clases en un gimnasio como este en la franja del mediodía y fines de semana por la mañana. Son sugerencias de socios a los que nos gustaría observar mejora.
           Estimada socia,

Gracias por hacernos llegar tu sensación sobre las clases colectivas. Comentarte que en el 2014 Olympia ha incrementado considerablemente la cantidad de clases colectivas tanto en variedad como en número, también se ha incrementado en número de máquinas walking, por lo que las clases ya tienen más capacidad.

En las franjas de medio día se mantienen los horarios de clases de manera muy simila a temporadas anteriores. En cuanto a los fines de semana y festivos se ha incrementado la oferta de clases respecto al año anterior.

De manera independiente comentarte que trabajamos cada día en ofrecer un número de clases adecuado para dar el mejor   servicio a todos nuestros socios.

Para cualquier duda o aclaración estamos a tu entera disposición.

Adela Gonzalez

Directora Operativa Olympia Spa&Fitness

Virginia. 8 de Octubre de 2014
Opinión: Hola! Después de bastante tiempo, retomo el gimnasio. Me he llevado una grata sorpresa al ver tantas clases donde el baile es el principal protagonista, la zumba del viernes por la tarde, el sh'bam, la vuelta a las 15:30 los martes y jueves del body pump, más clases de body pump por la tarde... genial. Simplemente quería preguntar un par de cosas, más bien sugerencias ¿por qué hay más clases de sh'bam que de zumba? me gusta el sh¡bam, pero no en detrimento de la zumba. Y la segunda pregunta: he visto que la semana pasada había sh¡bam el sábado, pero esta semana no aparece ¿podría plantearse una clase de zumba o sh'bam las mañanas de los fines de semana? Muchas gracias
Estimada Virginia,
Gracias por tu comentario, y nos alegramos que te gusten nuestras clases de bailes. Comentarte que los viernes se ha añadido una clase más de zumba debido a la demanda de este tipo de clases. Aún así contemplaremos la posibilidad de aumentarlas si la demanda sigue en aumento. La clase de Sh'Bam del sábado fue una masterclass especial, fuera de su horario habitual, pero vamos a valorar la opción de meter una clase de baile si vemos que tiene éxito.
Muchas gracias por tus sugerencias.
Adela Gonzalez
Directora Operativa Olympia Spa&Fitness
 
David. 25 de Septiembre de 2014
Opinión: Genial, yo le regalé a mi mujer un circuito de spa + buffet libre y la verdad que el trato ha sido muy amable y el buffet estaba todo bueno.
 
María. 22 de Septiembre de 2014
Opinión:  Hola! Solo sacais oferta deportiva para altas nuevas, y sin embargo para gente asidua NO,la fidelidad de los clientes no merece ser beneficiaria de estas ofertas? Habrá en octubre alguna oferta mejor?.En otros centros deportivos no se hace distinción entre nuevo cliente o cliente habitual. Un saludo
Estimada María, gracias por hacernos llegar tu opinión sobre nuestras promociones. Comentarte que nosotros hacemos promociones a los clientes nuevos para que vengan y conozcan nuestras instalaciones con todo lo que incluimos en ellas y una vez pasa el tiempo de inscripción, mantenemos los precios para todos igual (con distintas opciones para que el cliente elija), si tienes alguna duda sobre tu cuota, te invitamos a que pases por recepción para aclararla.
Por último comentarte que nuestras tarifas standar, se crean en base a todos los servicios que incluimos en las mismas, así como el personal contratado para este fin (fitness, clases colectivas dirigidas, spa, piscina, cursillos....) esperemos valores todo nuestro esfuerzo con el que cada día tratamos de dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Para cualquier cosa que necesites estamos a tu disposición.
Adela Gonzalez
Directora Operativa Olympia Spa & Fitness
 
Jose. 17 de Septiembre de 2014
Opinión: Buenos dias, queria expresar mi opinión repecto alcambio de horario realizado en la franja de las 14:15h. Soy socio desde hace unos 4 años y estamos acostumbrados a un horario y unos instructores desde hace bastante tiempo, y si seguimos siendo socios es por este motivo. Empezamos con el horario normal el 15 del presente mes y me encuentro con que han sustituido a la instructora Teresa por Juan Fran, cambio para nada acertado, con esto no quiero decir que sea ni mejor ni peor, pero no es lo que nos tiene acostumbrados Teresa, queremos empezar la semana con una persona que nos motive y nos anime para seguir viniendo el resto de dias a entrenar, esta sensación no me la ha transmitido el nuevo instructor. Pasamos al Martes, solo alabar el trabajo y la dedicación de Toni, suda la camiseta y nos la hace sudar en cada clase. Grande Toni! El miercoles, deaparece de ese horario Pedro, el alma de la fiesta y del musicón. esto es imperdonable, no entiendo este cambio de horario la verdad. El jueves, Cx + Walking, no conozco al instructor todavia, pero las ultimas de Teresa estaban muy entretenidas. El viernes, Desaparece el CICLING, y así tenemos 2 dias consecutivos Walking, como ha sido posible este error? y encima con Juan Fran, ya lo que faltaba, si el viernes es complicado venir para entrenar a medio día si ponen a un reclamo así las clases estarán desiertas. Dicho esto, solo me cabe esperar que solucionen los temas, ya que si no me pensaré volver a renovar el proximo año en su centro. La oferta es amplia y los instructores buenos van desapareciendo del Gimnasio, asi desapareceremos todos los socios. Y esto no solo es opinión mia, es una opinión generalizada en el vestuario masculino en el que somos muy fieles y hemos visto como se iban borrando compañeros con mucha antiguedad justo por estos mismos temas, ahora es nuestro turno,desgraciadamente eso parece. Un Saludo y espero ver los cambio por su parte. Jose.
Estimado Jose,
Gracias por tu sugerencia, siempre las tenemos en cuenta e intentamos adaptar todos nuestros horarios a vuestros gustos y necesidades.
Comentarte que algunos cambios de instructores se producen por peticiones de ellos mismos. Esto es importante para que ellos, para que se sientan a gusto trabajando en nuestra instalación.
La clase de los lunes, la va a impartir Juanfran, que ha sido felicitado en muchas ocasiones y en diferentes franjas horarias. Esperamos que con el paso de los días te guste tanto como a muchos de los socios que acuden a sus clases con mucha motivación.
Sobre las clases de los martes, transmitimos tu felicitación a Toni.
La clase del mediodía de los viernes, será impartida de forma habitual por Pedro, de manera que vais a seguir contando con este instructor, que como dices transmite alegría en todas sus clases.
Olympia es consciente de la amplia competencia que tenemos, pero esto nos hace trabajar día a día en nuestra línea: instructores de gran calidad, una gran oferta de actividades y con amplio horario, y un nivel técnico muy alto en instructores e instalaciones.
Te recordamos que estamos a tu disposición, y esperamos que sigas disfrutando de nuestros servicios.
 
Adela Gonzalez
Directora Operativa Olympia Spa&Fitness
 
Anónimo. 16 de Septiembre de 2014
Opinión: A los que vamos al mediodía nos gustaría que volviera Teresa a dar Spinning los lunes 14,15h y Pedro los miércoles a las 14,15h., así como que volviera el spinning los viernes a las 14,15h. Gracias.
 
Lola Aragonés, 09 de Septiembre de 2014
Opinión: Hola,buenas tardes, mas vale tarde que nunca,pero me gustaría dejaros mi opinión del campus de este verano. Llevo 4 años llevando a mi hijo, tiene 8 años y este era el primer campus de mi hija, tiene 4 años y tengo que deciros que él como siempre ha disfrutado muchísimo y se lo ha pasado genial y para ella que era su primer año ha sido una experiencia muy divertida y también ha estado muy agusto. También comentaros que este año han venido muchos niños del colegio de mi hijo por recomendación mia y que también han quedado muy contentos, sobretodo por la dedicación al deporte que habeis hecho, tanto por el fútbol como por el squash como por waterpolo. Pero como todos los años os diré que lo mejor del campus son los monitores que teneis, son estupendos absolutamente todos, es maravillosa su calidad humana y el trato que tienen con ellos, ES LO MEJOR SIN DUDA ALGUNA. Gracias por todo, y volveremos al próximo año.
Estimada Lola,
Muchas gracias por tu opinión sobre nuestro Campus. como bien dices, los instructores son una parte importante del campus, y su implicación con los niños hace que se lo pasen tan bien y se diviertan tanto.
Esperamos ver a tus niños el año que viene y en el resto de actividades infantiles que preparamos en Olympia.
 
Adela Gonzalez
Directora Operativa Olympia Spa & Fitness
 
Anónimo, 07 de Septiembre de 2014
Opinión: Menuda sorpresa a la vuelta de vacaciones... han reducido las clases de aerobico como sh'bam y aerobic.. añadiendo entre otras walking donde el aforo es tan limitado que casi nunca hay plazas..pilates...etc y las clases que se han solicitado que amplien horarios las reducen. Es una lastima que quiten las clases de sh'bam y step con los profesionales y demanda que tienen. A veces pienso que la opinion de los usuarios ni la contemplan.
Estimado socio,
El horario general comienza a partir del día 15 de septiembre, por lo que durante la primera quincena no están todas las clases al completo. Las clases de SH’BAM  y Step que se habían eliminado van a volver en su horario habitual a partir del día 15, como ya te he comentado.
Siempre intentamos encontrar una solución a vuestras demandas, aunque en ocasiones, bien por disponibilidad de sala o de horarios, es difícil encontrar una solución factible para todo el mundo.
Te agradecemos tus comentarios.
 
Adela Gonzalez
Directora Operativa Olympia Spa&Fitness
Javier Mendigacha. 25 de Agosto de 2014
Opinión: Quería felicitaros por las clases colectivas de este verano. Juanfran ha dado unas clases geniales por las mañanas, se sale en el walking. Y también por David, el chico nuevo de estas dos semanas, barbaras sus clases. Enhorabuena!!! a diferencia de otros años este años el nivel en las mañanas de verano se ha mantenido. Muy buen trabajo. Dentro de pocos días se me termina el abono anual si continuan ellos continuaré encantado un año más con vosotros.
Estimado Javier,
Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra muchísimo que etéis contentos con nuestros instructores. Efectivamente, tanto Juanfran como David son excelentes instructores, y forman parte de nuestro equipo técnico de instructores. Esperamos que continues con nosotros otro año más.
 
Adela González
Directora Operativa Olympia Spa & Fitness
 
Javier Barrachina. 02 de Agosto 2014
Opinión: Ya hace más de año y medio que soy socio de olympia y vengo observando com de cuando en cuando haceis ofertas a nuevas altas, concretamente ahora en agosto hay una oferta de 35 €. Eso significa que una persona que se da de alta ahora paga 15 € menos que yo al mes. Por otro lado, las personas que pagan la cuota anual les sala por mucho menos y tienen el parquin. A mi no me viene bien pagar todo el año de golpe pero a efectos reales estoy pagando todo el año la cuota más alta. Esto lo he planteado muchas veces a la hora de renovar pero parece ser que no es importante. Solo he querido aprovechar la ocasion para expresar mi desconformidad al respecto, aunque pienso que va a valer para poco. Seria un detalle por parte de la administracion del Olympia pensar un poco en persons que como yo hacemos uso de sus instalaciones y no vemos gratificada nuestra continuidad. Atentamente: Javier.
 
Estimado Javier:
Como bien dices, ahora mismo tenemos en vigor una promoción de 35€ por venir a entrenar a Olympia. Esta cuota solo es válida para el mes de Agosto, es decir que en ningún momento va a mantenerse para meses sucesivos. Además las personas que se acojan a ella deberan abonar 10€ en concepto de gastos.  Por otro lado comentarte que efectivamente el pago de una cuota anual es más beneficioso que el pago trimestral, semestral o mensual... debido a que el desembolso se hace de forma única.  Sentimos enormemente tu descontento ante este hecho, por ello recordarte que nuestro departamento comercial está disponible para cualquier cosa que necesites. Un saludo
 
Adela Gonzalez
Directora Operativa Olympia Spa & Fitness
 
Anónimo. 18 de Junio 2014
Opinión: Ayer fui al spa y me hice un masaje. Quisiera comentar algunas cosas ya que suelo ir bastante de spa y hacia varios años que no iba al vuestro. Las instalaciones están bastante bien en general pero algunos grifos de las duchas termales están obstruidos o no funcionan se nota que el mantenimiento no se lleva muy bien, en el jaccuzi había mucha arena al lado de las escaleras de bajada al mismo. Éramos unas 8 personas cuando estuve, y a pesar que se supone que iba para relajarme... Allí la gente no paraba de gritar, sobre todo una señora llamando a su hijo. En ningún momento nadie del personal pasó a llamar la atención o a comentarlo... Pasó de todo... Tampoco nadie hizo el ademan de explicarme su funcionamiento o algo... Nada... El personal estaba charlando desde la entrada al lado de su mesa.Tampoco las de la entrada de las puertas giratorias son más atentas... No todo es malo, el fisio que me hizo el masaje... Un encanto, muy profesional y educado. Se llama Juan (Juan Antonio), os lo recomiendo. Es un chico muy joven pero hace unos masajes geniales, muy cuidadoso y correcto. Es una pena que no se cuide más la imagen del spa, porque tiene muy buenos precios y sería altamente recomendable para mis amistades si esas cositas se mejoraran. Este comentario no pretende faltar al respeto a nadie pero si aconsejaros una serie de mejoras.
Estimado cliente,
Primero de todo, pedirte disculpas por la falta de atención de nuestro personal. Nos gusta que nuestros clientes se relajen y es evidente que tú no lo conseguiste. Estamos tomando medidas para que presten más atención de este momento. Esperamos que vuelvas en otra ocasión y puedas comprobar tú mismo/a esta mejora.
También comentarte que hemos puesto en marcha el arreglo de los desperfectos que nos comentas. Gracias por hacérnosolo saber.
Agradecerte los comentarios hacia Juan Antonio, es un gran profesional, y le haremos llegar tus comentarios positivos.
Esperamos que vengas en otra ocasión al spa.
Adela González
Directora Operativa Olympia Spa & Fitness
 
 
Gregorio. 12 de Abril de 2014
Opinión: Olympia, siempre se ha caracterizado entre otras cosas, por el alto nivel que siempre ha mostrado entre sus profesionales en general y de sala en particular. Su buena preparación, su alto rendimiento, su saber hacer y sobre todo, el volcarse hacia el socio y hacerlo además, con simpatía. Pero quiero aprovechar estas líneas, para darles las gracias a dos personas en particular, que últimamente se están "saliendo". Ellos son, Carlos Martín y Noel Donderis. Llegaron a nuestro lado, sin darnos cuenta, sin hacer ruido, con su punto de timidez. Pero poco a poco, nos han ido ganando. Su profesionalidad, incuestionable. Su alegría y cordialidad, nos sugestionan. Su afán de superación, intachable!!!! Su entrega y amabilidad, han logrado que se hagan imprescindibles entre nosotros. Sus clases y sus consejos, los hacen ir de cabeza, pero eso es bueno. Las clases de ambos, cada día están más llenas. Y eso solo indica una cosa. Que os queremos entre nosotros. Ánimo chicos, que os lo merecéis!!!!!!! Gracias de corazón a los dos.
Estimado Gregorio,
Muchísimas gracias por tus palabras hacia estos dos técnicos, Carlos y Noel. Se las haremos llegar para que conozcan vuestras impresiones. Olympia apuesta por la profesionalidad de sus técnicos y nos alegra saber que os gusten. Nos hace saber que ese es el camino que debemos tomar.
Gracias
Adela González
Directora Operativa Olympia Spa & Fitness
Verónica. 10 de Abril 2014
Opinión: Hola: el jueves 3 de abril fui a clase de Aquafit y la piscina estaba llena de tierra. El martes 8 estaba turbia, sucia y bastante más fría de lo habitual. Quisiera saber en primer lugar, cuándo se va a solucionar el problema y en segundo lugar, el por qué si existe algún problema técnico (como cuando se estropeó hace dos meses el sistema de calderas y no había agua caliente en las duchas) no se avisa por la página web o por una notificación a la entrada. Gracias y un saludo.
Estimada Verónica,
Comentarte que el problema está solucionado. Se había estropeado una turbina de los filtros y había soltado algo de arena. Ya hace unos días que hemos cambiado esa turbina por una nueva y se ha limpiado la suciedad que se había generado. Disculpa las molestias.
Adela González
Directora Operativa Olympia Spa&Fitness
 
Virginia. 09 de Abril de 2014
Opinión: Hace un tiempo que no acudo al gimnasio debido a una lesión, y al mirar hoy los horarios para retomarlo veo que han eliminado la clase de zumba de los miércoles ¿es definitivo?¿no puede haber más clases de zumba las tardes de otros días además del lunes o se va a cambiar por sha'bam?. Por otra parte, apoyo la idea que he visto de otra cliente que abogaba por alguna clase de danza el fin de semana. También hice en su momento una consulta sobre por qué no había más clases de body pump en la franja de mediodía. Se me contestó, pero en realidad me refería a las 15:30 h (solo hay a esa hora los martes), no a otras horas de mediodía que por cuestiones laborales me es imposible asistir. Gracias anticipadas por vuestra atención
 
Estimada Virginia. Gracias de nuevo por tu comentario. Comentarte que las clases de Sh'Bam de los miércoles a las 15:30 es una actividad muy parecida a a Zumba, tanto por objetivos, funcionamiento de la clase y los ejercicios. Se trata de una clase de baile de tipo cardiovascular donde realizamos la misma actividad que en Zumba y tiene la misma efectividad. El cambio por Zumba no afectará a tu entrenamiento. La diferencia que puedas notar es el tipo de música que se utiliza en Sh'Bam, que es música comercial, y en Zumba son ritmos latinos. Te animamos a probar la clase, pues seguro que te diviertes igual que lo hacías en Zumba.
Respecto a las clases de Body Pump de la franja de las 15:30, informarte que estamos estudiando la manera de introducir alguna clase más de Body Pump. Mientras tanto, te recomendamos combinar las clases de tonificación con actividades cardiovasculares como las clases de cycling que puedes entrar en esa franja los jueves. También puedes probar las clases de pilates de las 15:30 de los lunes que te ayudarán a estirar, y además tonificas bastante. O bien, Body Balance los miércoles, con los que también realizas actividades de tonificación.
Gracias por hacernos llegar tus sugerencias.
Adela González
Directora Operativa Olympia Spa & Fitness
 
Mari. 9 de Marzo de 2014
Opinión:  Hola! decir: El mal estado que se encuentran los vestuarios de la piscina, taquillas descolgadas completamente, otras rotas sus cerraduras y con un olor insoportable a humedad cuando las abres, algunas duchas rotas, ,mosquitos en los azulejos de las paredes, alguna cucaracha x el suelo . Falta de limpieza etcétera... Esperamos Que está queja sirva de algo y se subsanen éstos problemas para el buen uso de las instalaciones, Ya que para eso se paga para que hayan unas mínimas condiciones de salubridad, limpieza ,y mantenimiento .
 
Estimada Mari,
Disculpa del estado en el que has podido encontrarte en el vestuario. Somos conscientes de la antigüedad de esa zona y se le va a poner remedio cuanto antes. Tenemos una empresa contratada para tratar el tema de los insectos, aunque el problema viene del propio municipio. te pedimos disculpas y le pondremos remedio a esto cuanto antes. Gracias
 
Adela González
Directora Operativa Olympia Spa & Fitness
 
Carolina. 2 Marzo 2014
Opinión: Os habéis planteado poner los fines de semana alguna actividad tipo aérosalsa, aerodance......son muy divertidas y están triunfando en los gimnasios. Así la gente que tenemos limitado el horario entre semana podríamos disfruar mucho mas del gimnasio. Atentamente
 
Estimada Carolina.
Gracias por tu sugerencia. Lo vamos a tener en cuenta, y en cuanto nos cuadre por estadísticas de asistencia y horario, introducimos una clase de baile en nuestro horario. Mientras tanto, comentarte que el día 29 de Marzo puedes venir a la masterclass de SH'BAM que estamos organizando. Puedes conocer la información sobre este evento en nuestra sección de Clases Especiales.
Gracias Carolina.
Adela González
Directora Operativa Olympia Spa & Fitness
 
Isabel. 26 de Febrero 2014
Opinión: Hola soy Isabel socia del club deportivo. Yo doy un diez al Fisioterapeuta que me ha tratado hoy, es Jonathan, excelente, tanto cómo profesional, cómo persona, ya que entre con un problema de tendones y muscular y a pesar de dolerme, (que es lógico, porque se remueve todo al masajear) tiene gran conocimiento del cuerpo humano: huesos, músculos, tendones e incluso algo de conocimiento de sistema circulatorio y puedo asegurar, que he ido a muchos y no es tan frecuente tal interés y buen hacer, se nota que se interesa por sus "pacientes", yo he salido encantada y más aún, me ha dado buenos consejos para estirar bien, cosa que creemos, y no siempre
hacemos bien. Dicho esto, en mi caso todo muy bien y tengo que decir, que otras veces he ido con otras masajistas del centro y chapo por ellas, cada uno en su especialidad. ¡Ha! Y espero volver, ya que con una sesión no se hacen milagros, para mejorar, debo ir alguna vez más. Un salido. Isabel M.M.
 
Estimada Isabel,
Muchísimas gracias por tu comentario. Se lo hacemos llegar a Jonathan, pues seguro le alegrará conocer tu opinión. Estamos trabajando para mejorar día a día en el área de Spa, y una de ellas es la excelencia en los fisioterapeutas. Esperamos que repitas con Jonathan, o con otro de nuestros masajistas.
Adela González
Directora Operativa Olympia Spa & Fitness
 
Julián. 19 Febrero 2014
Opinión: quería sugerir que la clase de GAP de los martes vuelva a ser como antes a las seis y media en lugar de a las seis y cuarto pues hay gente que sale del trabajo a las seis y así no le da tiempo a llegar... por otro lado los que queremos hacer la clase de Body Pump de después estamos 15 minutos parados entre clase y clase enfriándonos.
 
Estimado Julián,
El cambio de horario ha sido realizado por necesidades de salas y técnicos. En la franja horaria que comentas puedes realizar GAP funcional a las 19:00 los lunes y miércoles.
No recomendamos realizar la clase de Body Pump con los músculos posturales ya agotados por tu propia seguridad y efectividad, por lo que no es conveniente la combinación de GAP funcional con Body Pump.
Ante cualquier duda consulta con un técnico. Gracias Julián.
 
Adela González
Directora operativa Olympia Spa & Fitness
 
 
 
Sonia. 06 Febrero 2014
Opinión:  Buenas tardes; No entiendo porque no se llama masaje en lugar de sesión de fisioterapia. La fisioterapias debe ser realizada por fisioterapeuta. En ningún momento me atendió ni un/a fisioterapeuta ni un quiromasajistas. La chica me dijo que ella era esteticista. Entiendo que la información promocionada no es veraz, en base a su respuesta. La sesión de nutrición no la lleva a cabo un/a nutricionista, la sesión de fisioterapia no la realiza un/a fisioterapeuta... Espero que no todo sea así ya que he depositado mi confianza en profesionales del deporte y este tipo de cosas generan mucha desconfianza. Un saludo
 
Estimada Sonia,
Te pedimos de nuevo disculpas por el malestar ocasionado. Nuestra intenciuón en ningún momento fue querer generarte esa sensación. Te invitamos a comentarlo en persona y aclarar el malentendido.
Adela González
Directora Operativa Olympia Spa & Fitness
 
 
Sonia. 30 Enero 2014
Opinión: Buenas tardes; Soy nueva en el gimnasio y se me dió el pack de bienvenida.En este pack se incluían varias cosas, entre ellas una sesión de fisioterapia. Mi sorpresa fue cuando el masaje terapeutico me lo practica la esteticista. La chica lo hizo bien, pero sinceramente no es lo que se ni es terapeutico. No entiendo cómo pasan estas cosas, primero porque de gustarme volvería y segundo porque si es lo que se promociona habría que darlo. En ningun momento se me informó, ni al darme el bono ni al darme la cita. Y me pasó lo mismo con la sesión de nutrición. Por lo que mi primera impresión es la falta de seriedad .....
 
Estimada Sonia,
Disculpa por no informarte debidamente que el masaje del regalo, lo hace cualquier persona de nuestro Equipo de SPA (todos ellos con titulación de Quiromasajista o Fisiterapeuta). Cuando el cliente adquiere un servicio de masaje en el momento de reservar elige el profesional (si lo conoce), o se deja asesorar por nuestro equipo dependiendo de la necesidad que el cliente tenga.
Espero haber conseguido aclarar tus dudas,y te animamos a que vuelvas a probar a nuestros servicio de fisiterapeuta, haciéndonos llegar tus necesidades. Muchas gracias,
Adela González. Directora Operativa Olympia Spa & Fitness
 
Mónica. 27 Enero 2014
Opinión: Me parece vergonzoso que se hagan ofertas a nuevos socios y no a los antiguos. Es una forma terrible de tratar a los clientes fieles, me siento estafada.
 
Estimada Mónica,
En la promoción actual, puedes beneficiarte de las ventajas de los nuevos socios, de las condiciones de la promoción puedes informarte en recepción. esta promoción es extensible a los antiguos socios, por lo que te recomiendo que te informes en recepción de las condiciones para poder beneficiarte.
Gracias,
Adela González
Directora Operativa Olympia Spa & Fitness
 
Virginia. 13 Enero 2014
Opinión: podrían extenderse las clases de body pump a mediodía de los lunes, miércoles o viernes? he visto que los martes hay, pero no otros días de la semana a esas horas (lunes, miércoles o viernes). No se si sería factible... Gracias!
 
Estimada Virginia,
Se suele hacer de esta manera , ya que para la practica adecuada de Body Pump de forma habitual, se suele recomendar dejar un día de descanso. Por eso, las ponemos martes y jueves. Si deseas realizar actividades de tonificación en esa franja horaria, te recomendamos pilates o nuestro circuito de Máquinas. Aún así, repasaremos nuestro horario para intentar mejorar estas franjas y ofrecer diversidad. Gracias
Adela González
Directora Operativa Olympia Spa & Fitness

 

Mª Angeles. 30 Diciembre 2013.
Opinión: Me gustaría que los horarios de las clases dirigidas estuvieran disponibles con anterioridad a la fecha, al menos con unos días. Hoy Lunes 30, a las 11 de la mañana, todavía aparecen los de la semana del 23 al 29.
 
Estimada Mª Angeles,
Los horarios se actualizan cada viernes, pero se publican de la siguiente manera: el viernes se cuelgan donde indica "Descarga aquí los horarios de la semana que viene", y el lunes se actualizan en el recuadro de "Descarga aquí los horarios de esta semana". Así pues, los horarios estaban actualizados desde el viernes.
Sentimos que no los hubieras visto, modificaremos esta parte de la web, para que ea más visible.
Adela González
Directora operativa Olympia Spa & Fitness
 
Alberto Parra. 24 Diciembre 2013
Opinión: Respecto a la atencion muy buena y el servicio tambien excelente pero el fallo fue que pedi una chica para el masaje y tras llamar el mismo dia para confirmarlo me pusieron un chico eso es un fallo importante respecto a la atencion al cliente ese punto deberian mejorarlo fue un fallo importante para mi por que en ningun sitio me habia pasado eso.
 
Estimado Alberto,
Disculpa primero el error en el cambio del masajista. No es habitual que modifiquemos los masajistas, pero en ocasiones, debido a la organización interna de los servicios de masaje, se modifican los clientes asignados a cada masajista, cometiendo este tipo de eroore sin ser intencionados. Disculpa el malestar que te haya podido ocasionar.
 
Adela González
Directora Operativa Olympia Spa&Fitness

 

Carmen Maestro.  21 Noviembre 2013
Opinión: los lunes cuando voy a la clase de walking de las 15,30 pierdo mucho tiempo haciendo cola para no quedarme sin hacer la clase, me gustaria que se solucionara este asunto para aprovechar la media hora de cola para entrenar.gracias

Estimada Carmen,

Conocemos este inconveniente de esta actividad, debido a su afluencia. Como sabrás, desde hace tiempo hemos ido implementando posibles soluciones y aún no hemos encontrado la solución perfecta. Si que es cierto que hemos aumentado actividades para desviar tanta afluencia hacia otras clases colectivas, como pilates los lunes a las 15:30 o cycling a las 16:00. En otras franjas, ha funcionado. Si vemos que para este horario, esta no es la mejor solución, ten la seguridad que buscaremos otra solución lo antes posible, como por ejemplo los tickets. Gracias por hacernos saber tus necesidades.

Adela Gonzalez
Directora Operativa Olympia Spa&Fitness
 
 
 
Deja tu opinión haciendo click aquí
 
En este sitio WEB utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Le recordamos que puede cambiar la configuración de cookies de su navegador en cualquier momento así como obtener más información de nuestra política de cookies.
Continuar y cerrar