Noticias

Prueba nuestra nueva actividad Grit

Prueba nuestra nueva actividad Grit

Grit: Entrenamiento de alta intensidad

12/09/2016

¿Has probado ya la nueva actividad que hemos introducido en nuestras clases colectivas? Entrena con Grit, un nuevo tipo de entrenamiento de alta intensidad que se desarrolla por intervalos.

En sesiones de 30 minutos, se produce una gran quema de calorías y disminución del porcentaje de grasa. Este programas es para todos aquellos que quieren entrenar duro, conseguir mucho en poco tiempo.

BENEFICIOS DEL GRIT

- Quema de muchas calorías. Idear para perder peso.

- Una vez terminada la actividad, el metabolismo eleva su actividad para recuperar el oxígeno utilizado durante la actividad. Esto hace que la quema de calorías sea mayor.

- Eleva los niveles de la hormona del crecimiento, mejorando la capacidad anaeróbica, moldeando y fortaleciendo todo el cuerpo

 

Es un tipo de ejercicio muy completo, en el que se pueden llegar a quemar 300 calorías. Con esta rutina y cuidando tu alimentación, se pueden conseguir resultados muy favorables. ¿Te animas a practicarlo?

Cada lunes a las 20:15 te espera Noel con GRIT

 

Nuevos Tratamientos Corporales para ti

Nuevos Tratamientos Corporales para ti

Conoce nuestros nuevos tratamientos corporales para tu relax y bienestar

07/07/2016

Ya tenemos el verano con nosotros, y con él, la llegada de las merecidas vacaciones. Es tiempo de descansar, relajarse, cuidarse y pensar en uno mismo. En ocasiones, nuestro cuerpo presenta signos de cansancio y estrés, y ahora es tiempo de eliminarlos.

Hoy, os presentamos 4 nuevos Tratamientos Corporales que hemos incorporado a nuestro Centro de Estética y Belleza que te van a yudar a liminar los signos de fatiga y estrés.

1. Tratamiento Piernas Cansadas:

Con este tratamiento eliminarás los sintomas de fatiga acumulada en tus piernas. Realizamos un masaje durante 55 minutos en tus piernas. Mediante el efecto frío que utilizamos y los movimientos, eliminamos el cansancio acumulado en las piernas. Reserva ya tu tratamiento aquí.

2. Higiene de Espalda:

Es momento de lucir tu espalda, de llevar ropa que nos permite enseñarla. Elimina las impurezas con esta Higiene de espalda que la deja hidratada, fresca y con un aspecto inmejorable. Resérvala aquí

3. Drenaje Linfático:

Con este tratamiento mejorarás las marcas corporales como varices, edemas, celulitis... ¡Ya no has de tener temor a lucir cuerpazo este verano!Conoce más sobre el drenaje linfático aquí. Reserva ahora tu drenaje linfático.

4. Tratamiento Anticelulítico:

Termina con la celulitis con nuestro Tratamiento Anticelulítico, Con los movimientos de este masaje movemos el líquido acumulado, alisando la piel y ganando en firmeza. Mejora la flacidez de la piel. Reservalo ahora.

Con estos tratamientos vas a poder lucir esos modelitos que tanto aptece llevar en verano. ¡Te esperramos en nuestro Centro de Estética y Belleza!

 

 

 

 

Apúntate al Six-Plan

Apúntate al Six-Plan

Ha llegado el momento. Adquiere tu compromiso para cambiar tu cuerpo y estilo de vida.

16/06/2016

Ha llegado el momento...

En Olympia Spa&Fitness te proponemos un plan para que cambies. Un compromiso para cambiar tu cuerpo, tu mente y tu estilo de vida.

Participa en nuestro SIX-PLAN

Six plan es un plan que te proponemos de 6 semanas. Durante este tiempo te comprometes a comabiar tu composición corporal, y lo más importante, tu estilo de vida. ¿Como lo vamos a llevar a cabo?

6 semanas: Comenzamos el 20 de junio, y durante 6 semanas llevaremos a cabo una serie de propósitos para que al finalizar veas los resultados. En el inicio te realizamos una medición corporal que nos indicará los cambios y mejoras que se han producido en tu físico.

5 sesiones por semana: Este compromiso implica realizar 5 sesiones de ejercicios por semana, repartidas de diferentes maneras: una cada día durante 5 días, o bien 3-4 con sesión doble en ocasiones. Lo importante es que un mínimo de 3 días a la semana has de realizar ejercicio.

4 actividades obligatorias:

Cardio Low: Cinta, Elíptica, Bicicleta, Walking (trabajo aérobico).

Cardio High: Cycling, fartlek, cross training...

Tono dirigido: Body Pump, GAP, CX Worx (las sesiones de 30 minutos se complementarán con 15 minutos extra).

Tono Libre: Rutina de ejercicios de pesas.

3 Pautas Alimentarias: Se ha de cumplir con las siguientes pautas:

1. Eliminar Dulces y bollería industrial

2. Eliminar refrescos azucarados

3. Eliminar salsa y condimentos.

2 personas de apoyo: Una en casa para ayudarte a conseguir cambiar los malos hábitos alimenticios, y un técnico en Olympia que te asesore para conseguir tu plan.

1 Objetivo: reducir el % graso, aumentando el tono muscular y la tasa metabólica.

Regalo: Una medición corporal al principio y final del programa

Nota:  Este programa funcionará en forma de Check Points. Lo único que se necesita es tu compromiso y tus ganas de hacerlo para cambiar. Pregunta a tu técnico.

 

 

Running al aire libre en Olympia

Running al aire libre en Olympia

Vente a correr con tus compañeros en olympia

08/06/2016

¡Ya puedes realizar ejercicio al aire libre con Olympia! Con la llegada del buen tiempo, que bien sienta realizar ejercicio al aire libre.

Olympia Spa & Fitness os proponemos una nueva actividad para sentirse y bien y ponerse en forma. Cada Jueves a las 20:30 realizaremos una salida Running desde nuestro gimnasio donde entrenaremos guiados por nuestro técnico,  Jose Mukali.

20 minutos de Carrera Suave

20 minutos de Técnica de Carrera

20 minutos con cambios de ritmo

Finalizamos la sesión con estiramientos en la zona de Ifit

¡Te esperamos!

Regala Bienestar en el Día del Padre

Regala Bienestar en el Día del Padre

Te damos las mejores ideas para regalar en el Día del Padre

10/03/2016

El próximo viernes, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre. ¿Has pensado en qué regalarle? ¿O prefieres celebrarlo en familia? En Olympia te ofrecemos varias opciones para que sorprendas con tus regalos y vengas a celebrarlo con toda la familia.

Celébralo en familia

El Día del Padre es una ocasión ideal para reunir a toda la familia y celebrarlo fuera de casa. En nuestro Restaurante Nereidas te ofrecemos un Buffet especial, donde podrás disfrutar de nuestra gran variedad de comida mediterránea: ensaladas, arroces, carnes, pescados y postres caseros, con bebidas y cafés incluidos.  Celebra esta día tan especial junto  a tu familia. Habrá un regalo especial para Papá

Puedes realizar tu reserva aquí.

Los regalos más originales

Si estás buscando un regalo especial para el Día del Padre, no lo pienses más, ¡sorpréndele con un regalo de bienestar y relax! En nuestra Tienda Online disponemos de tres regalos por solo 16 euros cada uno que seguro que le van a encantar. Además, tienes la opción de combinar los regalos como desees:

Circuito Spa

Regala un Circuito Spa de 90 minutos de duración en nuestras instalaciones. Con este relajante recorrido por nuestras piscinas de hidromasaje y tonificación conseguirá relajarse y desconectar de la rutina por un instante. Puedes comprar este producto aquí.

Masaje Parcial

Regala un Masaje Parcial de 30 minutos a elegir entre relax o descontracturante. ¡Dale a su cuerpo ese capricho que seguro que se merece! Puedes comprar este producto aquí.

Peeling

Sorpréndele con un Peeling de 30 minutos de duración que le encantará. Puedes comprar este producto aquí.

Si estabas buscando plan y regalos para celebrar el Día del Padre, ¡aquí los tienes! Celebra un día tan especial en Olympia y hazle un regalo saludable que estará encantado de disfrutar.

Centro de Entrenamiento Funcional

Centro de Entrenamiento Funcional

Ya puedes entrenar en nuestro Centro de Entrenamiento Funcional Barbell

13/01/2016

Recientemente hemos inaugurado en nuestras instalaciones un nuevo Centro de Entrenamiento Personal, que está destinado al desarrollo de clases para un máximo de 6 personas, donde realizaremos entrenamientos personalizados y planificados en función de las necesidades de cada persona.

Los objetivos de los entrenamientos son mejorar el rendimiento físico, divertirse realizando entrenamientos, motivarse, superarse a uno mismo, y enseñar nuevas formas de entrenamiento.

Clases personalizadas, para un máximo de 6 personas. Se trabaja la fuerza y la técnica, prestando atención al CORE y la descarga Miosfacial. Se realiza un circuito metabólico o WOD del día

Realizaremos CrossKids, entrenamiento para los peques de la casa.

 

Con instalaciones especiales, para trabajar todo tipo de ejercicios.

Te presentamos los horarios de las clases

Y las tarifas

Te ofrecemos la 1º sesión Gratuita

Reserva ya tu sesión en Barbell Training Center en el 655 81 69 45 o en recepcióndeportivo@olympiagrupo.com

 

Pide ya tu Medición Corporal

Pide ya tu Medición Corporal

Solicita en nuestra sala fitness tu medición corporal

06/11/2015

En nuestra Sala Fitness puedes solicitar tu medición corporal con la nueva Báscula de Tanita que te indica los principles índices de tu cuerpo sobre tu estado físico.

¿Qué puedes medir con esta máquina?

Puedes calcular además de tu peso, tu porcentaje de grasa corporal, el porcentaje de agua, etc. La Tanita es una báscula digital que mide diferentes parámetros para adaptar un plan de entrenamiento a la situación de cada persona.

Según unos índices, podremos establecer que tipo de ejercicios son mejores según la constitución de cada uno.

Índice de grasa corporal

El porcentaje de grasa corporal es el porcentaje de grasa que tienes en tu cuerpo. El tener demasiada grasa corporal se ha vinculado a condiciones tales como tensión alta, enfermedades cardíacas, diabetes, cáncer y otras condiciones discapacitantes.

 

 

 

 

 

 

 

Índice de porcentaje de agua total en el cuerpo

El porcentaje de agua total en el cuerpo es la cantidad total de fluido en el cuerpo de una persona expresado como porcentaje de su peso total. Aproximadamente el 50-65% de una persona sana es agua. El agua tiene una función vital en muchos de los procesos del organismo y se encuentra en cada célula, tejido y órgano. El mantenimiento de un porcentaje saludable de agua total en el cuerpo asegurará un funcionamiento eficiente del organismo y reducirá el riesgode desarrollar problemas de salud asociados.

Cómo medir el agua total en el cuerpo

Se mide mediante el Método de Dilución de Deuterio, que calcula el porcentaje total de agua en el cuerpo.

El porcentaje promedio de agua total en el cuerpo (% TBW) es:

- Mujeres: 45 a 60%

- Hombres: de 50 a 65%

Lo más recomendable es medir el porcentaje de agua a la misma hora del día y en condiciones similares. Esto facilita la exactitud de las lecturas.

Solicita ya tu medición en nuestra sala fitness. Pregunta a nuetsros técnicos para sacar partido a tu entrenamiento,

 

Barbell Training Center

Barbell Training Center

Conoce nuestro nuevo Centro de Entrenamiento Funcional, Barbell Training Center

02/10/2015

En Olympia Spa&Fitness, hemos creado un nuevo espacio para tus entrenamientos, el Centro de Entrenamiento Funcional, Barbell Training Center.

Está destinado al desarrollo de clases para un máximo de 6 personas, donde realizaremos entrenamientos personalizados y planificados en función de las necesidades de cada persona.

Los objetivos de los entrenmiento son mejorar el rendimiento físico, divertirse realizando entrenamientos, motivarse, superarse a uno mismo, y enseñar nuevas formas de entrenamiento.

"Muévete más, muévete mejor"

¡Date de alta en Olympia Community!

¡Date de alta en Olympia Community!

Ya puedes participar en nuestra Comunidad Exclusiva para Socios

18/09/2015

¿Aún no conoces Olympia Community? Es la nueva Comunidad que hemos creado exclusiva para socios. Dentro de ella, podrás crear tu propio horario , reservar tus clases favoritas, conocer a otros susarios, conocer ofertas y las últimas noticias...

Además, puedes interactuar con otros socios y con instructores en los grupos de cada actividad, subir fotos y vídeos de las clases, preguntar tus dudas, o comentar la última sesión.

Crea retos o actíva los que ya están, como dejar de fumar. Puedes retar a otros compañeros o a todo el club. Crea retos colectivos... Todo lo que se te ocurra.

Además, premiamos tu fidelidad con Olympos. Solo por venir al gimnasio ganas Olympos que puedes canjear por regalos, como cuotas gratis, masajes, etc.

¿Como puedes darte de alta?

Muy sencillo, simplemente desde el botón "Accede a la Comunidad" que encontrarás en la home de esta web. Activa tu cuenta y ya puedes empezar a participar. ¡Anímate!

Si vas a entrar con smartphone o Tablet, puedes crear un acceso directo desde inicio, tal como te indicamos

Entra y comienza a participar!
 

Regula el manillar y sillín en la altura adecuada en tus clases de Cycling

Regula el manillar y sillín en la altura adecuada en tus clases de Cycling

Evita lesiones y dolores de espalda colocando el manillar y el sillín de forma correcta en tu clases de Olympia Cycling

29/07/2015

Seguro que te ha pasado alguna vez, que en tus clases de Ciclo Indoor has terminado con dolor de espalda. Esto suele ser habitualmente en las primera clases, y se debe a que la bicicleta no esta regulada de forma correcta. Hoy te vamos a mostrar cual es la manera correcta de colocar el sillín y el manillar de las bicis de Cycling, para evitar lesiones y que disfrutes de las sesiones.

►Como colocar el Sillín

Para colocar el sillín de la bicicleta debemos colocarnos de pie junto a ella. La altura del sillín debe quedar a la misma que nuestra cadera. Una vez colocado, lo comprobamos subiendo a la bici, y con el pie en el punto más bajo del recorrido la rodilla debe quedar algo flexionada.

Para poner la distancia adecuada, nuestras rodilla deben coincidir con el eje del pedal.

►Como colocar la altura del Manillar

La altura del manillar deberá se aproximadamente la del sillín. Muchas veces, cometemos el fallo de colocar el manilar a más altura que el sillín, y de esa manera, realizamos menos trabajo abdominal y no se trabaja lo que se debería en la sesión. Además, en esta posición encogemos más los hombros, lo que se traduce en dolor cervical.

►Qué distancia debe haber entre el manillar y sillín

la distancia será aproximadamente lo que mide nuetsro antebrazo. Nuestra punta de los dedos debería tocar el manillar. De esta manera realizaremos la clase con la epalda estirada y repetando la curvatura natural de la espalda.

Si lo colocamo más cerca, la espalda se encorva y tendremos dolor en la zona baja.

Consulta siempre tus dudas con tu instructor de Cycling, y si alguna vez ientes dolor, recuerda que tenemos fisioterapeuta y quiromasajistas para ayudarte con tus lesiones musculares. Consulta nuestros masajes.

   Os mostramos un ejemplo de la buena colocación en la bicicleta de Cycling

 

En este sitio WEB utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Le recordamos que puede cambiar la configuración de cookies de su navegador en cualquier momento así como obtener más información de nuestra política de cookies.
Continuar y cerrar