Cavitación y Presoterapia

Sesiones de Cavitación y Presoterapia para combatir la celulitis.


Cavitación y Presoterapia

28/06/2016

En ocasiones, acumulamos grasa en zonas que son muy difíciles de eliminar con el ejercicio en e gimnasio, y con las dietas. Para estos casos, existe una técnica que es no invasiva y que ayuda a eliminar este tipo de grasa. La Cavitación unida a la Presoterapia es una técnica que ayuda a remodelar nuestro cuerpo de forma natural en unas cuantas sesiones.
Este tipo de grasa tan difícil de eliminar es la Celulitis.  Se queda atrapada en el tejido conectivo, por eso resulta tan difícil de eliminar. La celulitis aparece en todo tipo de personas, tanto los que tienen sobrepeso como los que no.

En qué consiste la Cavitación

- La cavitación actúa sobre la grasa localizada, que se elimina a través de la orina.
A través del rodillo del aparato, se producen unas microburbujas de vacío, que producen lo que se conoce como "cavitación", ondas de ultrasonido que succionan en los tejidos, donde se encuentran las grasas.
- La duración de la sesión es de unos 30 minutos, y posteriormente, se pasa a realizarse una sesión de presoterapia, una tratamiento de tipo drenante que ayuda a alimainar la grasa y remodelar el cuerpo.
- Para que la cavitación sea efectiva, es recomendable beber mucha cantidad de agua y realizar una dieta hipocalórica. Y también es muy aconsejable practicar deporte entre las sesiones.

¿Qué ventajas ofrece la Cavitación?

- Es una técnica no invasiva.

- Los resultados son muy precisos ya que la zona a atacar esta muy localizada.

Los efectos son visibles de forma muy rápida.

La cavitación no es un tratamiento incómodo, sin molestias ni dolores.

La piel queda más tersa y tonificada.

Ayuda al tránsito intestinal.

¿Cada cuánto tiempo me puedo realizar una sesión?

Lo más recomendable es realizarse cada sesión con una diferencia aproximada de tres días entre cada una, nunca menos.

¿Cuántas sesiones son necesarias para que el tratamiento funcione?

El mínimo para ver resultados son 5 sesiones. Lo ideal es ser constante, ya que si dejamos un gran espacio de tiempo entre cada sesión, tampoco veremos los resultados.

Lo más recomendable es 10 y 12 sesiones, realizadas cada una de ellas cada 3 días.

¿Cuando no debería realizarse alguien la Cavitación?

En el caso de personas con colesterol alto, la cavitación no es un tratamiento recomendable.

Tampoco esta permitido a personas con marcapasos o distintivos electrónicos.

Las embarazadas o en período de lactancia.

Personas con enfermedades cardíacas, circulatorias, hepáticas, etc. consulten a su médico antes de realizarse el tratamiento.

¿Qué es la Presoterapia?

La presoterpaia consiste en ponerse una especie de "traje" que cubre todas las piernas y el abdomen, que va presionando de forma que activa el sistema linfático, haciendo un efecto drenante.

   Puedes reservar tu bono de 4 sesiones de Cavitación y Presoterapia por 60€ en nuestra Tienda Online. Comprar

 

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.