CIERRE TEMPORAL DEL ÁREA SPA, FITNESS Y PISCINA

CIERRE TEMPORAL DEL ÁREA FITNESS Y PISCINA EN OLYMPIA, SPA FITNESS &PISCINA DEL 21 DE ENERO A 1 de marzo 2021


CIERRE TEMPORAL DEL ÁREA SPA, FITNESS Y PISCINA

30/01/2021

Estimados socios y clientes,

Siguiendo las medidas decretadas por la Generalitat el día 19 de enero de 2021, con motivo de las restricciones sanitarias en todo la Comunidad Valenciana, debemos comunicaros el cierre de la instalación a desde el día 21 de Enero hasta que las autoridades nos permitan.

Según la evolución de la pandemia, y de los cambios en las restricciones que puedan existir, os comunicaremos por las vías habituales, los posibles cambios que puedan existir.

Ante estas circunstancias, Olympia Spa, Fitness & Piscina, quiere comunicaros que como se hizo en el anterior cierre del centro, durante los días que el centro permanezca cerrado, no se cobrará esa parte de cuotas, y se compensará tras la reapertura.

Los cursillistas de piscina, podrán recuperar los días que no puedan acudir a sus cursillos debido al cierre, tras la reapertura, donde se recuperarán esas clases, o se descontará el importe.

► Todos los bonos regalos, tratamientos reservados y comprados, podrán utilizarse tras la reapertura. Se ha prorrogado la validez de todos ellos, durante el tiempo que sea necesario, hasta que la situación nos permita abrir de nuevo.

Podéis contactar con nosotros por las vías habituales de comunicación: Web, Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y en los siguientes e-mails:

adela@olympiagrupo.com
socialmedia@olympiagrupo.com

Durante este tiempo que estamos cerrados, no dejéis vuestros entrenamientos fitness de lado. Queremos seguir acompañándoos desde casa, por eso, compartimos los recursos online que disponemos ya, y estaremos creando nuevos para vosotros:

Si queréis seguir adelante con las disciplinas de Les Mills, podéis daros de alta en la web LesMills onDemand, una plataforma para practicar cada una de las sesiones de les mills de forma online. Podéis disponer de un mes de prueba gratuita activando vuestra alta en la web. Haz clic aquí para acceder

Además, compartimos con vosotros, el enlace hacia todos nuestros vídeos ya creados y donde incorporaremos nuevos vídeos durante estos días. En nuestro canal de Youtube encontraréis listas de reproducción de diferentes sesiones de entrenamientos, fitness, hiit, yoga, etc.

Os queremos agradecer la confianza depositada en nosotros desde la reapertura en Julio de nuestro gimnasio. Muchas gracias por respetar las nuevas normas COVID, la comprensión hacia nosotros y el respeto que nos tenéis. Gracias a vosotros, hemos podido continuar y confiamos en volver a estar con vosotros pronto.

Mientras tanto, hay que respetar al máximo las recomendaciones establecidas, y cuidarnos para que pronto, esto solo sea una anécdota.

Muchas gracias

 

Equipo Olympia Spa, Fitness & Piscina.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.