Fitness


La mejor tecnología en máquinas de Fitness y los mejores profesionales se unen en nuestra sala Fitness, con más de 1000 m² dedicados a la salud y al ejercicio.

Olympia Spa & Fitness te ofrece llevar una vida sana y cuidarte en nuestras instalaciones.
 
Sala Fitness:
Entrena por libre con las mejores máquinas de entrenamiento. De la marca Technogym, te permite entrenar en sus más de 1000 m² con bicicletas de entrenamiento, cintas de correr, elípticas, máquinas de tonificación y musculacón, zona de peso libre... Consulta a los instructores, que te realizarán una rutina por nuestra sala fitness y te ayudarán a utilizar las diferentes máquinas.
Clases Colectivas:
Con más de140 clases colectivas semanales, consigue tus objetivos con sesiones de cardio, tonificación, relajación... Olympia Cycling, Body Pump, Body Balance, Zumba, Yoga, Pilates, Body Combat. Consulta qué clase colectiva se adapta más a ti y disfruta entrenando.
Picina Climatizada:
Completa tu entrenamiento en nuestra Piscina con nuestros bonos de baño libre o clases de natación como Aquafitness.
Circuito Spa:
Relájate en nuestro Circuito Spa: piscinas de hidromasaje y tonificación, sauna, pediluvio, jacuzzi, baño turco, ducha escocesa... 90 minutos de relax. *
*El Circuito Spa está incluido en la Cuota de nuestros socios. Consulta los horarios de uso.
 
Squash:
Reserva tus bonos de squash, a través de nuestra web y disfruta juagando en nuestras pistas de squash.
 
Entrenamiento personal:
Descubre un servicio enfocado a tu bienestar físico y mental. Sesiones de entrenamiento personal adaptadas a ti de la mano de los mejores profesionales y con las últimas tendencias de entrenamiento. Infórmate aquí
 
Actividades para niños:
Los niños disfrutan de sus propias actividades en Olympia, bailes, natación, o celebra tu cumpleaños con nosotros.
Conoce nuestras instalaciones con nuestro tour 360:
 

 
HORARIO APERTURA
De lunes a viernes: 7:00 a 21:30
Sábados: 9:00 a 20:30

Disfruta Olympia

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.