Aquagym

Ponte en forma en el agua con Aquagym


Aquagym

07/09/2021

En nuestra piscina en Alboraya, puedes ponerte en forma gracias a las clases de Aquagym. Es la mezcla perfecta de la natación en el agua con una clase de fitness en el gimnasio.

¿En qué consiste una clase de aquagym?

El Aquagym,  adapta ejercicios de tonificación muscular propios de clases de fitness, a ejercicios para realizar en el agua.

Con el Aquagym  se mejora la condición física general y además, es adecuado para recuperarte de lesiones. Se alternan ejercicios para todos los grupos musculares y además, trabajamos la parte superior, como los abdominales.

En el Aquagym, se aumentan las pulsaciones, por lo que es un excelente ejercicio cardiovascular, para perder calorías.

Beneficios del Aquagym

- Favorece la circulación sanguínea

Ayuda a corregir la postura

Tonificación de los grupos musculares

Ayuda a controlar la respiración.

Aumento de la flexibilidad y la resistencia.

- Mejora cardiovascular

Elimina el estrés

Inscríbete en Aquagym en nuestra Tienda Online o enviando un email a recepciondeportivo@olympiagrupo.com o llama al 963 033 390

 

*Ofrecemos una variación de Aquagym para personas mayores, con el objetivo de mantenerse en forma y ganar en calidad de vida. Infórmate en recepciondeportivo@olympiagrupo.com

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.