Aquagym
Ponte en forma en el agua con Aquagym

13/07/2023
En nuestra piscina en Alboraya, puedes ponerte en forma gracias a las clases de Aquagym. Es la mezcla perfecta de la natación en el agua con una clase de fitness en el gimnasio.
¿En qué consiste una clase de aquagym?
El Aquagym, adapta ejercicios de tonificación muscular propios de clases de fitness, a ejercicios para realizar en el agua.
Con el Aquagym se mejora la condición física general y además, es adecuado para recuperarte de lesiones. Se alternan ejercicios para todos los grupos musculares y además, trabajamos la parte superior, como los abdominales.
En el Aquagym, se aumentan las pulsaciones, por lo que es un excelente ejercicio cardiovascular, para perder calorías.
INFORMACIÓN CURSOS INFANTILES ANUALES (SEPTIEMBRE A JUNIO): Para hacer efectiva la inscripción, se debe abonar en efectivo o tarjeta, la cantidad de la última mensualidad. El resto de meses se realizará cobro por banco, por lo que es obligatorio traer datos bancarios. Si el cliente desea abonarlo en recepción, podrá hacerlo siempre que sea por adelantado (antes del 25 de cada mes), aun así los datos bancarios son obligatorios. No se podrán recuperar clases perdidas ni paralizar los cursos. Las opciones son seguir inscrito con el pago correspondiente o darse de baja con la pérdida de plaza y perdida de derecho de matrícula gratuita. Los recibos devueltos tendrán una penalización de 3,50€ por gastos de devolución. En caso de querer interrumpir el curso: Se debe avisar antes del 20 del mes en curso para proceder a la baja del mismo en el mes siguiente. La baja debe notificarse presencial o por correo electrónico: recepciondeportivo@
Inscríbete en Aquagym enviando un email a recepciondeportivo@olympiagrupo.com o llama al 963 033 390
*Ofrecemos una variación de Aquagym para personas mayores, con el objetivo de mantenerse en forma y ganar en calidad de vida. Infórmate en recepciondeportivo@olympiagrupo.com
Beneficios del Aquagym
- Favorece la circulación sanguínea
- Ayuda a corregir la postura
- Tonificación de los grupos musculares
- Ayuda a controlar la respiración.
- Aumento de la flexibilidad y la resistencia.
- Mejora cardiovascular
- Elimina el estrés