Matronatación

Natación para embarazadas


Matronatación

11/10/2013

Si estás embarazada, tu cuerpo está sufriendo grandes cambios, seguramente te encuentres más cansada de lo habitual, y cualquier movimiento te puede suponer un gran esfuerzo. Por eso, realizar ejercicio es muy importante. Tonificar los músculos, aprender a controlar tu respiración son aspectos muy importante durante el embarazo y te ayudan a prepararte para el momento del parto. Para ello, la Natación es un ejercicio muy recomendable.

¿En qué consiste la Matronatación?

Las clases, se realizan de forma adaptada a cada mujer, dependiendo de su estado físico y etapa del embarazo.

Se trabaja con ejercicios de acondicionamiento físico general, movilidad, se busca el fortalecimiento muscular, y técnicas para relajarse y trabajr la respiración.

Beneficios de la Matronatación

Mejora de las articulaciones.

Te notarás más ligera

Mejora de la respiración

Tonificación de  todos los músculos

Actividad que aporta relax y tranquilidad a las futuras mamás, sobretodo relaja las zonas más sobrecargadas durante el embarazo

- Aporta agilidad

Horario:

Miércoles a las 19:15

Precio por clase: 7€

Curso mensual

Más información en recepciondeportivo@olympiagrupo.com

 

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.