Regala Bienestar en el Día del Padre

Te damos las mejores ideas para regalar en el Día del Padre


Regala Bienestar en el Día del Padre

10/03/2016

El próximo viernes, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre. ¿Has pensado en qué regalarle? ¿O prefieres celebrarlo en familia? En Olympia te ofrecemos varias opciones para que sorprendas con tus regalos y vengas a celebrarlo con toda la familia.

Celébralo en familia

El Día del Padre es una ocasión ideal para reunir a toda la familia y celebrarlo fuera de casa. En nuestro Restaurante Nereidas te ofrecemos un Buffet especial, donde podrás disfrutar de nuestra gran variedad de comida mediterránea: ensaladas, arroces, carnes, pescados y postres caseros, con bebidas y cafés incluidos.  Celebra esta día tan especial junto  a tu familia. Habrá un regalo especial para Papá

Puedes realizar tu reserva aquí.

Los regalos más originales

Si estás buscando un regalo especial para el Día del Padre, no lo pienses más, ¡sorpréndele con un regalo de bienestar y relax! En nuestra Tienda Online disponemos de tres regalos por solo 16 euros cada uno que seguro que le van a encantar. Además, tienes la opción de combinar los regalos como desees:

Circuito Spa

Regala un Circuito Spa de 90 minutos de duración en nuestras instalaciones. Con este relajante recorrido por nuestras piscinas de hidromasaje y tonificación conseguirá relajarse y desconectar de la rutina por un instante. Puedes comprar este producto aquí.

Masaje Parcial

Regala un Masaje Parcial de 30 minutos a elegir entre relax o descontracturante. ¡Dale a su cuerpo ese capricho que seguro que se merece! Puedes comprar este producto aquí.

Peeling

Sorpréndele con un Peeling de 30 minutos de duración que le encantará. Puedes comprar este producto aquí.

Si estabas buscando plan y regalos para celebrar el Día del Padre, ¡aquí los tienes! Celebra un día tan especial en Olympia y hazle un regalo saludable que estará encantado de disfrutar.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.