¿Ha comenzado tu Operación Bikini?
Sigue nuestros consejos y prepárate para tu Operación Bikini

09/04/2015
El buen tiempo se va acercando y cada vez notamos que los días van siendo más largos y con temperaturas más elevadas. Esto nos obliga a pegar un vistazo hacia nuestro armario y sacar de nuevo las faldas, pantalones cortos y todas aquellas prendas más propias del verano. Llega el momento clave en el que nos planteamos: ¡Operación bikini ya!
Desde Olympia os queremos dar una serie de claves para que esta Operación Bikini sea llevada a cabo con la mayor eficacia posible:
- - Márcate un objetivo.
Hay personas que necesitan perder peso, otras tonificar, otras únicamente mantenerse… Piensa qué necesidades son las tuyas y defínelas en base a unos objetivos alcanzables, para de esta manera, conseguirlas.
- - Motívate.
Piensa en los beneficios que vas a obtener al finalizar cada entrenamiento y en la meta final para continuar con la rutina. Deja que los instructores de nuestro gimnasio te preparen una rutina personalizada.
- - Prueba los entrenamientos en grupo.
Cuando vas al gimnasio, una manera de disfrutar mientras entrenamos son las clases colectivas. En ellas, entrenas en grupo guiados por un monitor y puede obligarte más a realizar los ejercicios.
- - Consulta los distintos tipos de actividades.
Las actividades cardiovasculares de tipo aeróbicas son ideales para quemar grasa y perder peso. También existen otras que son especialmente indicadas para tonificar y moldear la figura. Consúltalas con nuestro Equipo Técnico.
- - Cuida tu alimentación.
Lo más efectivo para moldear tu cuerpo es llevar una alimentación variada y equilibrada. Come muchas frutas y verduras, evita los fritos, y no abuses en las cenas.Recuerda que tienes disponible a Nuttralia, nuestro servicio de nutrición, donde te guiarán y te marcarán las pautas a seguir para llevar la alimentación que necesitas.
En Olympia estamos concienciados de qué la puesta a punto para el verano se debe hacer bien, con cabeza y con unos objetivos establecidos, para que a la llegada del verano se hayan alcanzado los resultados deseados. Por eso en nuestro gimnasio encontrarás a todo nuestro Equipo Técnico dispuesto a ayudarte en aquello que necesites. ¡No esperes más y comienza la operación bikini!