Easy Line
El entrenamiento en circuito de máquinas de Technogym más sencillo y eficaz. Fitness para todas las edades.

19/08/2013
Si es uno de tus primeros días en el gimnasio, y necesitas tonificar de forma sencilla, el entrenamiento en Circuito Easy Line es la mejor opción para ti. Un circuito formado por máquinas de entrenamiento pensadas para tonificar todos los grupos musculares.
Está pensado para aquellas personas que comienzan a realizar ejercicio y no se atreven con el resto de máquinas, ya que son muy sencillas de utilizar. También es perfecto para personas de más edad que quieren realizar una rutina de ejercicios acorde a sus posibilidades.
¿En qué consiste el Circuito Easy Line?
Durante 25’ entrenamos en un completo circuito formado por 9 máquinas para realizar entrenamientos tanto cardiovasculares como de tonificación.
Mediante un semáforo que nos indica el tiempo de entrenamiento en cada máquina, pasamos por cada una de las máquinas del circuito, entrenando cada grupo muscular por partes. El ejercicio se realiza tanto en repeticiones rápidas como lentas, y se convierte en un tipo de entrenamiento muy completo y eficaz.
El instructor nos va marcando las repeticiones y el ritmo a realizar y además nos irá motivando a continuar y a dar más de nosotros mismos.
Beneficios del Circuito Easy Line