Normas de Uso COVID en Gimnasio


Normas de Uso COVID en Gimnasio

09/11/2020

Normas de Uso

• Las clases colectivas se reservarán mediante la App. Será necesario hacerlo con 3 horas de antelación. Puedes encontrar la app hacendo clic en Accede a la Comunidad. Aforo máximo por clase: 20 personas en clases colectivas y cursillos
• La asistencia a sala fitness podrá hacerse sin reserva previa.
• El uso de mascarilla será obligatorio en la instalación, exceptuando las clases colectivas y el cardio.
• Instalaciones de gel desinfectante.
Se recomienda desinfectarse las manos antes del acceso a clases colectivas y sala fitness.
• Se facilitará a los clientes gel desinfectante para uso en las máquinas antes y después de cada uso.
Rogamos hagan un uso correcto de las medidas de seguridad.
• Las colchonetas de la instalación no podrán utilizarse. Si alguien desea utilizar colchoneta en una clase puede traer una propia.
• En actividades como Body Balance o Pilates, no está permitido ir descalzo. Se deberá hacer uso de zapatillas o calcetines.
-VESTUARIOS: se puede acceder a dejar y sacar objetos de las Taquillas, permaneciendo en estas estancias el menor tiempo posible y guardando distancia de seguridad.
- Puede consultar toda la normativa COVID para centros deportivos en la instalación, que está a disposición del cliente en diferentes puntos de las instalaciones.
 
ESTIMADOS CLIENTES: estos horarios son para el inicio de una nueva normalidad, que haremos de manera progresiva, intentando ser prudentes y reajustando si hace falta una vez que empecemos y tengamos abierta la instalación. Esperamos sean tolerantes y comprensivos con esta nueva normalidad y entiendan nuestra prudencia en estos inicios tan inciertos. Todo el EQUIPO OLYMPIA está deseando volver a poner en marcha las instalaciones y ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Olympia Spa, Fitness & Piscina

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.