Piscina


Disfruta de una auténtica experiencia acuática en nuestras piscinas climatizadas. Pensada para todas las edades, en nuestra Piscina, toda la familia encuentra su hueco: Matronatación, Natación para bebés, Natación infantil, Waterpolo, Aquagym

Disponemos de una piscina de 10 x 20 m donde practicar todo tipo de natación, tanto por libre, como en clases de natación. Puedes nadar en horario de Baño libre, o aprender las técnicas de natación en los diferentes cursos de natación que ofrecemos para todas las edades.

En nuestra piscina pequeña, de 8,5 x 4,6 m. puedes practicar deportes como Aquagym, o los niños empezarán a nadar en nuestros cursos de natación infantil.

Para nuestros clientes de hotel alojados y socios del gimnasio, la piscina es de uso gratuito en horario de baño libre.

Condiciones de Uso:

 - Piscina Lúdica Cubierta:  dimensión 8.50*4.60

 - Aforo Limitado:  Reserva previa en Recepción de Olympia Spa, Fitness & Piscina. Clientes de hotel deben reservar la hora de la piscina una vez estén ya en el hotel.

 - Horario: Consulta horarios de Baño Libre

- Uso obligatorio de bañador, toalla, chanclas y Gorro de baño.

- Piscina no vigilada.
 
Conoce nuestra piscina con nuestro Tour 360º:

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.