Noticias

¿Porqué no funciona tu rutina en el gimnasio?

¿Porqué no funciona tu rutina en el gimnasio?

Te contamos los principales errores en tu entrenamiento

29/01/2019

Si estás acudiendo al gimnasio y crees que la rutina que sigues no está funcionando, puede ser que estés cometiendo errores. Te contamos los principales errores que se realizan al acudir al gimnasio;

1. Entrenar demasiado tiempo.

Es más efectivo un entrenamiento más intenso durante menos tiempo que uno más duradero. Será más efectivo un entrenamiento de alta intensidad durante 20 minutos que estar 30 minutos o una hora en la bicicleta.

Un ejercicio efectivo es alternar ejercicios de alta intensidad con pequeños intervalos de descanso, que permite mayor gasto calórico, mejor resistencia muscular y cardiovascular. Infórmate con nuestros técnicos cuál es la rutina más adecuada para ti.

2. Ir todos los días al gimnasio

Lo correcto es respetar los días de descanso que necesita el cuerpo. La falta de descanso puede producir un aumento de la grasa y una desregularización de las hormonas.

Respeta tus ritmos y descansa lo necesario para recargar pilas y realizar tus entrenamientos con la energía necesaria.

3. Entrenar en ayunas.

Si entrenas en ayunas, tu cuerpo tiene menos energía y se aumenta el riesgo de lesiones. Ingiere comida ligera y saludable antes de tu entrenamiento, como frutos secos, fruta, etc. Mánten una buena hidratación como parte de tu rutina fitness.

4. Realizar únicamente ejercicios de tipo aeróbico con el objetivo de adelgazar

El entrenamiento de fuerza está relacionado con mayor pérdida de peso. Además, tonificarás los músculos, lo que mejorará nuestra postura corporal y evitaremos lesiones musculares. Lo ideal es reducir el tiempo de ejercicio aeróbico y lo combinamos con entrenamientos de tonificación, para llegar a un entrenamiento funcional efectivo.

5. Las agujetas no son la prueba de un entrenamiento efectivo.

Las agujetas son la consecuencia de un ejercicio demasiado intenso en un momento puntual. para evitarlo, el ejercicio se debe realizar de forma gradual, e ir incrementando de forma progresiva para dar tiempo a nuestro cuerpo a adaptarse.

6. No elegir el calzado adecuado

Es recomendable utilizar el calzado más adecuado a la actividad a realizar, dependiendo de si es un entrenamiento de fuerza, o clases de alto impacto, donde necesitaremos más amortiguación. Infórmate con nuestros técnicos de sala cuales son as necesidades más adecuadas.

7. No calentar antes de hacer ejercicio.

El calentamiento previo es fundamental para evitar lesiones. Asimismo, también es importante estirar tus músculos tras finalizar el ejercicio.

Es importante realizar nuestros entrenamientos de forma adecuada. Por eso, pregunta siempre a tus instructores cualquier duda que te pueda surgir. Ellos te ayudarán a sacar el máximo partido en tu paso por el gimnasio.

Encuentra la mejor tarifa fitness para ti con nuestras promociones fitness

 

 

Consigue la máxima hidratación con nuestro Ritual

Consigue la máxima hidratación con nuestro Ritual

Ritual Hidratación Profunda

15/01/2019

Una piel hidratada en un signo de salud, por eso es importante mantener la constacia en los cuidados. Nuestra piel sufre daños por la exposición al sol, frío, viento, lo que hace que nuestra piel se resienta. Por ello, es importante realizar una limpieza e hidratación de la piel día tras día. Además, podemos recuperar la vitalidad, hidratación y aspecto renovado con tratamientos corporales hidratantes, como el que te proponemos hoy, nuestro Ritual Hidratación Profunda.

Beneficios del Ritual Hidratación Profunda  

  • Evitar la flacidez de la piel.
  • Mantiene la piel suave y elástica
  • Previene el envejecimiento de la piel
  • Mejorar el aspecto de la piel

En qué consiste el Tratamiento Ritual Hidratación Profunda:

Duración: 90 minutos

A través de profundos masajes por todo tu cuerpo y rostros aplicamos los mejores productos para hidratar tu piel. Notarás la diferencia.

Reserva este tratamiento en nuestra Tienda Online

Nueva app para reservar tus Clases Colectivas y Squash

Nueva app para reservar tus Clases Colectivas y Squash

Conoce nuestra nueva app de reservas de Squash y Clases Colectivas

12/11/2018

En Olympia Spa & Fitness, nos hemos renovado y hemos desarrollado una nueva app donde conocer toda la información de tus movimientos en nuestro gimnasio.

En esta aplicación puedes ver:

- Accesos al Gimnasio

- Pagos pendientes

- Reserva de Clases Colectivas

- Comprar tus Bonos de Squash

- Reserva de Pistas de Squash

- Información sobre tus Rutinas de Fitness

 

¿Como accedo a la nueva App?

- Puedes acceder desde esta web, haciendo click en el botón superior de la derecha que indica: " Accede a la Comunidad"

- Descarga la app en tu movil a través de Google Play Store (Android), o App Store (IOS), buscando: "Gimnasio Virtual" o "Provisport". Una vez descargada, accede a nuestro gimnasio con esta clave: 5009. Este paso solo lo realizarás una vez.

Accede con el usuario y contraseña que te hemos enviado por email y comienza a realizar uso de ella.

Nuestro equipo de Recepción estará encantado de ayudaros a solventar las dudas que os pueda ocasionar. ¡Gracias a todos!

 

 

 

 

 

¡Nuevo Restaurante Nereidas!

¡Nuevo Restaurante Nereidas!

¡Descubre ya el nuevo Restaurante Nereidas, Buffet de Cocina Mediterránea ¡Combínalo con SPA y masaje para crear un experiencia relajante perfecta!

19/06/2018

¿Sabíais que ya está abierto el nuevo Restaurante Nereidas? Sí, Ven y…¡CELÉBRALO CON NOSOTR@S DE LA FORMA MÁS DELICIOSA Y RELAJANTE! Por fin abrimos para todos este renovado Buffet de Cocina Mediterránea situado en la segunda planta del Hotel Olympia. Desde ahora podemos ofrecer nuevas experiencias relajantes al combinar SPA, masaje y Buffet en el Restaurante Nereidas.

El Restaurante Nereidas es un nuevo rincón acogedor y de diseño en Olympia Hotel Events & SPA, y hace de este Resort urbano ese multi-espacio versátil que estabas buscando para cuidarte y relajarte este verano.

El nuevo restaurante propone un nuevo concepto de buffet de cocina mediterránea con un precio económico y con filosofía family friendly (es decir, descuento del 50% para niños de 3 a 12 años). La cocina del restaurante Nereidas servirá cocina mediterránea en un formato de Buffet libre de excelente calidad. Sus comensales podrán probar un poco de todo gracias a nuestra selección de arroces, ensaladas, pastas, carnes, pescados y verduras.

Si además, combinamos la comida de Buffet mediterráneo con una sesión relajante en nuestro SPA, con masajes profesionales, conseguimos experiencias únicas. Así, Olympia ofrece la oportunidad de disfrutar de packs de experiencias relajantes: es decir, un día completo pensado para relajarte y cuidarte con los mejores sabores y sensaciones mediterráneas en nuestro restaurante Nereidas y en nuestro SPA.

Estas semanas, Olympia os invita a todos a disfrutar de la nueva experiencia en el Restaurante Nereidas con ofertas únicas en experiencias relajantes de SPA, masaje y menú Buffet.

Campus Deportivo de Verano

Campus Deportivo de Verano

Más de 20 años organizando escuela de verano en Alboraya. Actividades deportivas, natación, baile, squash, manualidades, taller de cocina.

08/06/2018

En Olympia Hotel, Events & Spa  tenemos más de 20 años de experiencia en la organización de Campus y Escuelas de Verano.

En nuestra Escuela de Verano, los niños realizan un montón de actividades junto a los monitores: Animación Deportiva, Natación y Juegos Acuáticos, Futbol, Squash, Cuentacuentos, juegos colectivos de mesa, taller de cocina, manualidades, psicomotricidad, salidas al parque, clases de baile y de squash....

Nuestros grandes valores son:

- Cocina Propia: allí realizaremos talleres de cocina.

Alta cualificación de los instructores en inglés

Iniciación al deporte.


Los niños se dividen en grupos por franjas de edades:

- Preescolar: De 4 a 5 años.

- Escolar: 6 a 8 años.

- Junior: De 9 a 15 años

Horario:

De 09:00 a 14:00. Sin Comedor

De 09:00 a 17:00. Con Comedor.

 

Inscríbete ya en nuestra Escuela de Verano 2018: ¡Plazas limitadas!

 

El Chocolate como Tratamiento de Belleza

El Chocolate como Tratamiento de Belleza

Descubre los beneficios del chocolate como tratamiento de belleza

22/11/2017

¿Sabías que el Chocolate tiene multitud de propiedades que son beneficiosas para ti? ¿Conoces la manera de utilizar el chocolate para mejorar tu piel? Hoy te contamos de qué manera utilizar el Chocolate para mejorar tu piel:

1. Antioxidantes

El chocolate, al tener su origen en el cacao, posee muchas propiedades antioxidantes. Esto protege a la piel de muchos daños externos.

2. Hidratante

El chocolate ayuda a hidratar la piel y que no se encuentre reseca.

3. Exfolia

Mejora la circulación sanguínes y eliminar las cálulas muertas. De esta manera la piel tendrá un aspecto más saludable y juvenil.

En nuestro Centro de Estética y Belleza puedes conseguir los beneficios de este tratamiento con la Chocolaterapia que realizamos. Con una duración de 85 minutos, relájate y renueva tu piel con el Chocolate.

 

Reserva tu bici en Olympia Cycling los sábados a las 11:30

Reserva tu bici en Olympia Cycling los sábados a las 11:30

Reserva tu plaza en las sesiones de los sábados a las 11:30

25/05/2017

Horarios Instalaciones en Semana Santa

Horarios Instalaciones en Semana Santa

Infórmate de nuestro Horario de las instalaciones en Semana Santa

31/03/2017

HORARIO FITNESS

HORARIO SPA

HORARIO PISCINA

Campus infantil de Semana Santa

Campus infantil de Semana Santa

Inscríbete en nuestro Campus de Semana Santa para niños

24/03/2017

Inscríbete ya en nuestro Campus Infantil que hemos preparado para las próximas vacaciones de Semana Santa.

Prepárate para pasarlo bien, en nuestro Campus Infantil, con multitud de actividades para divertirte: natación, Squash, Baile Moderno, Animación Deportiva, Manualidades... Y mucha diversión y ganas de pasarlo bien.

campus de pascua

Inscríbete ahora en nuestra Tienda Online. Haz Click aquí

 

Regalos Románticos en San Valentín

Regalos Románticos en San Valentín

Regala momentos de bienestar y relax en San Valentín

01/02/2017

¿Aún no ves tus días repletos de corazones? ¿Aún no te has dado cuenta de que llega San Valentín? Que no te pille el toro, y prepara ya un regalo de lo más romántico para tu chico/a. En Olympia queremos ayudarte ofreciendote Regalos de San Valentín para que disfrutes de tiempo en pareja, de relax y bienestar jntos:

Circuito Spa: Por solo 19€ regala 90 minutos de relax en nuestro Circuito Termal.

Recorre nuestras piscinas de hidromasaje, sauna, jacuzzi, pediluvio, ducha escocecsa...

Reserva aquí tu Regalo de San Valentín: Circuito Spa

 

Circuito Spa + Masaje Parcial: Completa la experiencia con nuestro Circuito Spa de 90 minutos y relájate por completo con un Masaje Parcial de 25 minutos a manos de nuestros profesionales masajistas.


 

 

 

Relax para 2: Masaje en Pareja + Hidromasaje Privado con cava y Chocolate:  Regala momentos de intimidad con este tratamiento en pareja.

Disfruta de un Masaje de 25 minutos en cabina doble con 45 minutos en hidromasaje privado con Copa de cava y Bombones. 

En este sitio WEB utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Le recordamos que puede cambiar la configuración de cookies de su navegador en cualquier momento así como obtener más información de nuestra política de cookies.
Continuar y cerrar